En la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, ubicada en el municipio de San Juan del Río, fue capturado por agentes municipales, un presunto narcomenudista, el cual portaba un total de 23 dosis de cocaína. La persona detenida, fue llevada ante la autoridad ministerial en donde se inició una averiguación previa por el delito de Delitos Contra La Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al realizar recorrido de vigilancia sobre la avenida Benito Juárez en dicha comunidad, detectaron a una persona la cual al percatarse de la presencia policial, trató de evadir su paso y mostró una actitud sospechosa.
Ante esta situación los uniformados se aproximaron a la persona con la intención de realizarle una revisión preventiva, tanto a la persona como en sus pertenencias. Tras seguir el protocolo para realizar este tipo de revisiones, los policías encontraron al sospechoso, un total de 19 dosis de polvo blanco, con características similares a la cocaína y 4 dosis de la misma sustancia en piedra, además de mil quinientos pesos en efectivo y una navaja.
Los oficiales procedieron a realizar la detención del presunto narcomenudista, quien dijo llamarse Gregorio González López, de 24 años de edad. De inmediato Gregorio González, fue trasladado y presentado ante la autoridad ministerial correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

























