Son 22 millones de pesos los que se etiquetaron para el DIF municipal en San Juan del Río y para este año se dará prioridad a reforzar las acciones de apoyo a adultos mayores y la mejora de infraestructura en el Centro de Rehabilitación Integral.

El director del organismo Jorge Ontiveros dijo que este año se pretende equipar al centro de rehabilitación con el tanque de hidromasaje que desde el 20’13 se ha estado gestionando como parte del fortalecimiento del CRI.

“Entramos esta año con el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral, con la instalación del tanque terapéutico y solo estamos confirmando las fechas para poder concretar esta instalación y mejorar el servicio en el CRI” dijo.

De igual forma, dijo que este año se estará fortaleciendo la asistencia social, para llevar apoyos a las familias de escasos recursos y grupos vulnerables como adultos mayores.

“Nos vamos a dedicar más a la asistencia social este año, también vamos a fortalecer a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia que es una de las parea primordiales en el apoyo a los sanjuanenses”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS