No es necesario que el municipio de Querétaro homologue los sueldos de sus policías, como lo pidió el gobernador Francisco Domínguez, pues los elementos municipales ganan más que los estatales, informó el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega, quién reiteró que el llamado del gobernador es dirigido a los otros municipios y no a la capital. “El gobierno municipal de es el que tiene los sueldos más altos, se hace referencia a otros municipios. No podríamos bajar los montos de Querétaro, nuestros salarios de policías son superiores a los de los policías estatales, en estos casos no se puede disminuir los salarios, lo ideal es que los demás municipios se ajusten a los salarios de la policía estatal, todo esto forma parte de lo que aprobamos en el Consejo Estatal de Seguridad. En este caso en particular el municipio de Querétaro ya esta cumpliendo con esa disposición que el gobernador y el consejo han determinado”. Detalló que en la policía municipal los elementos ganan desde los 14 mil hasta los 50 mil pesos, dependiendo del cargo que ocupen.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas
Metrópoli
Capital de Querétaro gasta 15 mdp para reponer cable robado

Metrópoli
Corregidora, con alto nivel de recaudación


























