El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, encabezó el Sorteo Anual Militar Clase 1995 Anticipados y Remisos, en el que participaron mil 548 jóvenes sanjuanenses alistados para obtener su Cartilla Militar.

En el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) de la ciudad, el alcalde señaló que la educación militar es un proceso de transformación física, mental y cultural de hombres y mujeres que tienen como objetivo -voluntariamente convencidos y comprometidos- entregar a su país y sus instituciones su lealtad, sus capacidades, habilidades e inteligencia.

Por ello, destacó el compromiso patriótico de los participantes en dicho sorteo, toda vez que son quienes con valentía y honor, se instruirán en el Ejército Mexicano para dar cumplimiento a la primera obligación cívica.

“Debemos sentirnos orgullosos de que como jóvenes mexicanos al cumplir la mayoría de edad tengamos la oportunidad de realizar nuestro Servicio Militar Nacional, el cual nos permite fortalecer los valores, el respeto por los símbolos patrios y mantener el sentimiento de unidad nacional y amor a la Patria.

“A todos ustedes jóvenes, a mil 548 sanjuanenses conscriptos Clase 1995 Anticipados y Remisos registrados en el Servicio Militar, muchas gracias por demostrar su disciplina, su trabajo, por demostrar su voluntad de seguir contribuyendo a la seguridad de nuestro México, gracias por contribuir a un municipio más seguro”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS