La Secretaría de Servicios Públicos Municipales atiende 10 mil predios baldíos cercanos a zonas urbanas con el propósito de evitar cualquier tipo de emergencia como podrían ser los incendios, informó su titular, Gustavo Zepeda Ruíz.

“La época de estiaje es complicada con el medio día la temperatura sube y la propia basura empieza a generar algún tipo de resequedad en los baldíos, también a veces por algún travieso se pueden presentar incendios”, señaló.

Aunado a lo anterior, detalló que ha arrancado una campaña de notificación permanente por medio del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) para enviar a todos los domicilios de los propietarios de los inmuebles la notificación de que deben mantener los predios en buenas condiciones.

“Iniciamos una campaña de notificación permanente por medio del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), celebramos un convenio el cual tiene costo de $ 2.50 pesos en enviar a todos los domicilios de los propietarios de los inmuebles para poder notificar la obligación que tienen de mantener el predio en buenas condiciones tal y como lo establece el propio reglamento de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales”, apuntó.

Una vez que el predio sea notificado por segunda ocasión será turnado directamente a la dirección de ingresos para que en su oportunidad se haga la limpieza que se vaya requiriendo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS