Deficiencias en el alumbrado representan la principal queja de los sanjuanenses ante la Secretaría de Servicios Municipales; la dependencia recibe hasta seis reportes diarios por esta causa, reconoció el secretario Manual Álvarez Camacho.
“Recibimos más solicitudes de trabajo en el área de alumbrado público es una de las principales necesidades de la población, sobre todo cuando fallan las lámparas por las noches, recibimos de 5 a 6 reportes por día”, dijo.
Son 23 mil lámparas las que se encuentran distribuidas en todo el municipio y para el inicio de la presente administración, un aproximado de 2 mil lámparas se encontraban fundidas y que fueron reparadas, dijo el titular de Servicios Municipales.
Sin embargo, el funcionario dijo que la temporada de lluvias registrada en septiembre afectó también al alumbrado público incrementando el número de lámparas fundidas, pero también imposibilitando a la dependencia a realizar las reparaciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























