Con la participación de las 18 aulas gastronómicas de los diferentes municipios de la entidad, se llevó a cabo la muestra gastronómica saludable, en la que cocineras queretanas elaboraron platillos tradicionales nutritivos.
En esta muestra se llevó a cabo también el concurso “Tradiciones saludables con sabor queretano”, en el marco del día mundial de la alimentación en la que los participantes mostraron en sus artes culinarias una forma de aprovechar los diferentes vegetales que se producen en los municipios del estado.
Esta reñida competencia culinaria calificó los diferentes platillos preparados por los participantes, a decir de la Presidente del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, estos platos marcan la diferencia en la cocina queretana. Uno de los que ganadores fue el municipio de Colón de la comunidad de la Esperanza, con el platillo “cuete de nopales con pollo a la mexicana”.
[Publicidad]
Más Información

Atropellan a estudiante de telesecundaria en Sta. Rosa Jáuregui; motociclista se da a la fuga

Felifer Macías descarta nuevos permisos para artesanos en el Centro Histórico por Día de Muertos

El Marqués celebrará el Día de Muertos con festival

Panteón Cimatario prevé recibir 45 mil visitantes por Día de Muertos
























