Durante las fiestas patrias, se registró saldo blanco en las siete delegaciones de la capital informó el presidente municipal Roberto Loyola Vera.
“Podríamos decir que el balance hasta ahora, como se ha presentado incluyendo el desfile, fueron unas fiestas en paz, en tranquilidad, donde los queretanos y los miles de turistas que nos han visitado han podido disfrutar de nuestras calles, de nuestras plazas, no sólo para conmemoración de la efeméride sino para el disfrute de los queretanos”, refirió el edil.
Señaló que las diferentes áreas encargadas de salvaguardar la seguridad e integridad de los habitantes, hasta el momento, han registrado hechos menores que ya fueron atendidos y controlados.
El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez indicó que iniciaron sus operativos desde el 12 de septiembre en los tianguis con el objetivo de supervisar las medidas de seguridad que ya previo a su instalación habían sido informados.
Señaló que la cantidad de pirotecnia decomisada no fue significativa, hecho que atribuyó al impacto del operativo que realizaron en festividades anteriores.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro analiza dos predios para reubicar el Mercado Artesanal

Metrópoli
Municipio de Querétaro registra recorte de hasta 16 millones de pesos en participaciones federales

Metrópoli
Municipio de Querétaro ofrece transporte gratuito al México Zona Fest

Metrópoli
Zona Fest en Querétaro logra reunir a miles de personas en torno al futbol

























