Con la finalidad de crear ecosistemas que permitan el acompañamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) se llevará a cabo del 5 al 10 de octubre la Semana del emprendedor en el DF, sin embargo, este año se espera que la participación de otras entidades de la república sea mayor.
La directora de programas para Mipymes del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Rocío Abud Mirabent, comentó que en la asistencia del año pasado, 80% fueron personas procedentes de la ciudad de México o área metropolitana, sin embargo, se busca que este evento sea nacional, por lo que se llevará a cabo la gira para hacer la invitación a personas de todos los estados para que puedan asistir de manera física o virtual.
Explicó que es importante difundir el encuentro pues es: “el evento empresarial más grande público o privado donde se trata de armar un ecosistema para emprendedores y empresarios.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
App Ciudad Qro permitirá consultar espacios disponibles en estacionamientos del Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Policías de Corregidora enseñan mecánica a la población

Metrópoli
Llaman a tomar precauciones ante posibles aguaceros en Querétaro

Metrópoli
Qrobici entra en tercera etapa con nuevas estaciones en Jardines de la Hacienda y El Jacal

























