Con lesiones de consideración en gran parte de su cuerpo, es como terminó el joven conductor de un automóvil tipo Jetta, al impactar velozmente su unidad contra la parte trasera de una camioneta que se encontraba esperando el paso de un semáforo.

Este espectacular hecho, se suscitó pasada la media noche del día domingo, cuando el conductor de una camioneta se encontraba esperando la luz verde del semáforo ubicado en avenida Cimatario esquina con avenida Constituyentes, cuando de pronto el joven protagonista y que de acuerdo a las primeras versiones se encontraba en completo estado de ebriedad, no se percató de la presencia de la unidad impactada y provoco tan aparatoso hecho.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, se encargaron de acudir al lugar del percance para atender al conductor y único pasajero de la unidad volcada, el cual había quedado atrapado entre los restos de su automóvil. Por lo que fue necesario extraerlo con ayuda de herramienta especializada y estabilizarlo en el lugar, para después trasladarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital General, donde fue reportado delicado.

De igual forma elementos de la Policía Estatal (POES), se encararon de tomar conocimiento el hecho y de solicitar la presencia de una grúa automotriz, para remover la unidad inservible hasta un corralón vehicular.

En otro hecho y ya por la tarde del día domingo, una joven de nombre Lizbeth Escobar de 20 años de edad, fue derribada de su motoneta cuando se desplazaba sobre la avenida Pasteur a la altura de la Alameda con dirección al Centro, por lo que varios cuerpos de emergencia y rescate se dieron cita en el lugar.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron y descartaron lesiones de consideración que ameritaran atenciones mayores, por lo que no hubo necesidad de trasladarla a algún centro médico; así mismo, uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento de mismo y de apoyar a descongestionar el tráfico vehicular causado por este hecho.

De acuerdo a la joven afectada y a algunos testigos, todo se originó cerca de las 15:00 horas, cuando la joven se desplazaba a bordo de su motoneta sobre la vía antes referida, sin embargo a punto de llegar a avenida Zaragoza, el conductor de una camioneta Ford Pick Up, le cerró el paso abruptamente y la derribo de su “caballo de acero”.

Por fortuna la joven cayó al suelo y alcanzo a evitar que la pesada camioneta le provocara algún daño mayor, pues la motoneta termino casi debajo de la carrocería de la unidad protagonista.

Fueron algunos testigos y demás automovilistas, los encargados de dar aviso a la línea de emergencia sobre este aparatoso percance.

Google News

TEMAS RELACIONADOS