[Publicidad]
Unidades de emergencia y rescate se hicieron presentes en el kilómetro 7 del Libramiento Sur Poniente con rumbo a Centro Sur, donde un choque entre dos camionetas provoco que una de estas saliera proyectada contra la barra de contención y finalmente volcara para terminar sobre el toldo dentro de la cuneta junto con su conductora y única pasajera.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar y estabilizar a la conductora, quien para su fortuna resulto totalmente ilesa, por lo que no hubo necesidad de trasladarla a ningún centro médico.
De igual forma, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al lugar del percance donde abanderaron el sitio, por su parte los oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de tomar conocimiento del mismo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rehabilitarán cuatro casas ejidales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
¡Toma nota! Emiten recomendaciones de seguridad para salir a pedir “calaverita” en Querétaro

Metrópoli
Querétaro comparte la misma zona sísmica tipo B que la Ciudad de México: Protección Civil Municipal

Metrópoli
Panteones municipales listos para recibir visitantes por Día de Muertos


