Unidades de emergencia y rescate se hicieron presentes en el kilómetro 7 del Libramiento Sur Poniente con rumbo a Centro Sur, donde un choque entre dos camionetas provoco que una de estas saliera proyectada contra la barra de contención y finalmente volcara para terminar sobre el toldo dentro de la cuneta junto con su conductora y única pasajera.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar y estabilizar a la conductora, quien para su fortuna resulto totalmente ilesa, por lo que no hubo necesidad de trasladarla a ningún centro médico.
De igual forma, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al lugar del percance donde abanderaron el sitio, por su parte los oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de tomar conocimiento del mismo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En abril presentarán detalles de la consulta ciudadana y del proyecto del teleférico en Querétaro

Metrópoli
Anuncian a Cristina López como próxima directora de Bloque en la capital de Querétaro

Metrópoli
Farmacias del Ahorro anuncia expansión en Querétaro

Metrópoli
En el municipio de Querétaro, intensifican el mantenimiento vial durante el primer trimestre de 2026

























