[Publicidad]
Los programas de seguridad que se han implementado en la delegación han permitido disminuir las riñas en la zona, estableció el delegado, quien refirió a que se mantienen los esfuerzos para disminuir la cantidad, toda vez que con el apoyo de la corporación de seguridad han ido a la baja.
“En el último mes no llegamos a cinco riñas, el mes pasado tuvimos un poco más, venimos luchando muy fuerte, en coordinación con la Secretaría de Seguridad en el municipio y hablamos de cinco lugares que estamos atendiendo muy puntualmente con la policía”, dijo.
Los esfuerzos se concentran en zonas como San Miguelito, Pie de Gallo, La Solana, Montenegro y El Pedregal, así como elevar la seguridad en la feria que cada año dejaba muertos.
“Ahora pudimos ver que no hubo uno solo (muerto), pescaron a un joven sustrayendo el estéreo de un vehículo, otro que había roto cristales y fue el único caso que se presentó”, manifestó el delegado de Santa Rosa Jáuregui.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanzan acciones de recuperación del entorno urbano

Metrópoli
Municipio de Querétaro reporta saldo blanco durante Festividades de Navidad y Año Nuevo

Metrópoli
Recauda municipio de Querétaro más de 14 millones de pesos por predial en los primeros días de 2026

Metrópoli
El municipio de Querétaro no reporta daños ni afectaciones tras el sismo registrado en el estado de Guerrero


