Esperan repunte en decomisos | Querétaro

Esperan repunte en decomisos

Metrópoli 13/07/2014 16:30 Actualizada 16:31

La dirección de Inspección Municipal se prepara para afrontar la temporada vacacional en el tema del comercio informal, dio a conocer el titular de dicha dependencia, Fernando Goyeneche Villalobos, quien reveló que normalmente en esta temporada los decomisos podrían incrementarse en un 15 %.

“Diariamente nosotros tenemos entre 15 y 20 decomisos en temporadas normales; sin embargo, en periodos vacacionales como el de verano que ya se avecina, podríamos considerar un incremento del 15 %”, estableció el funcionario.

De acuerdo con Fernando Goyeneche Villalobos, se estima redoblar el esfuerzo en las siete delegaciones municipales, con los más de 60 inspectores que cuenta la dependencia, pero principalmente en la del Centro Histórico, que es donde mayormente concurre la gente en temporada vacacional.

“Va a ser importante para nosotros en esta ocasión porque vamos a entrar en operativos importantes en algunos tianguis conocidos en la ciudad; vamos a doblegar esfuerzo de presencia de inspectores de vía pública en el Centro Histórico, que es nuestro cuadro crítico”, apuntó.