Incidente vehicular en avenida Constituyentes casi al cruce con Fernando de Tapia en dirección a 5 de Febrero.
Choque por alcance en Prolongación Bernardo Quintana entre Acceso III y 5 de Febrero, tome precauciones.
Intensa carga vehicular con avance moderado en avenida San Diego entre la lateral de 5 de Febrero hasta Espuela del Ferrocarril.
Avenida Revolución también presenta carga vehicular pesada desde Guadalupe Victoria hasta avenida de la Poesía por circulación de unidades del servicio de transporte público.
Constituyentes con ligero asentamiento al cruce con Vizcaínas en sentido al centro; y avenida Cimatario con avance moderado entre Luis Vega y Monroy y lateral de la carretera federal 57.
Entre las calles Plaza Corregidora y San Juan de Letrán (cercanas al mercado de abastos), también ya se puede observar bastante tráfico.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Disminuye 25% la afluencia vehicular durante el inicio del operativo vial en Bernardo Quintana: AMEQ

Metrópoli
Se exhorta a transporte de carga a respetar restricciones de circulación por obras del tren México-Querétaro

Metrópoli
Encabeza Felifer Macías la conmemoración del Día Nacional del Árbol con la jornada “Querétaro, la Capital Verde”

Metrópoli
Llaman a fortalecer la prevención en salud
























