[Publicidad]
A partir de las 23:00 horas de este viernes y hasta esa misma hora del domingo 14 de octubre, los carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana, en el sentido norte a sur, desde Plaza del Parque, hasta calzada de Los Arcos, permanecerán cerrados.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en un comunicado, informó que también se cerrará el acceso del Puente Fray Junípero hacia Bernardo Quintana. La circulación será por la lateral, y en el cruce con avenida Universidad habrá un desvío vehicular.
Precisó que el cierre de la vialidad será para continuar trabajos de conexión del dren de Cuesta China hasta el río Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de la Mujer atendió más de mil 600 casos de violencia de género en Querétaro durante 2025

Metrópoli
Asegura Protección Civil de Querétaro más de dos toneladas de pirotecnia durante diciembre

Metrópoli
Aseguran 400 unidades de transporte irregulares

Metrópoli
Asegura El Marqués más de 300 kilogramos de pirotecnia durante operativo


