Dan incentivos a 500 servidores puntuales | Querétaro

Dan incentivos a 500 servidores puntuales

Metrópoli 12/08/2016 01:40 Actualizada 09:36

Entregaron 500 incentivos por concepto de puntualidad a trabajadores operativos del municipio de Querétaro, en un acto que encabezó el alcalde Marcos Aguilar Vega, quien destacó el compromiso y dedicación que pusieron en sus labores al servicio de los ciudadanos.

“En nuestro país, los servidores públicos tienen derechos y obligaciones; dentro de las obligaciones están prestar los servicios con honestidad, imparcialidad, eficiencia, honradez, hay que reconocer a las personas que hoy se destacan por cumplir con lo que motiva la entrega de apoyos y recursos para 500 empleados de los 5 mil 800 que tiene la plantilla laboral”, expresó el presidente municipal.

Señaló que los trabajadores destacan porque agregan en sus labores el ingrediente de asistencia y puntualidad. El reconocimiento forma parte de una cláusula del contrato colectivo, lo que hace el gobierno es asignar un recurso, que consiste en una quincena más de trabajo.

“Tenemos personas que destacan por su compromiso, por el interés que tienen de hacer mejor las cosas y de cumplir con ese apartado de las obligaciones que nos impone una reglamentación laboral. Quiero felicitarlos a título personal, están siendo reconocidos por su esfuerzo logrado, por su compromiso personal con la institución que les ha dado oportunidad de servir a los queretanos”, indicó.

Sostuvo que debe ser un estímulo para continuar comprometidos en la prestación de un servicio. “Servir es una gran oportunidad en la vida para congraciarnos con el prójimo y esa oportunidad que nos brinda, desde una institución pública, el gobierno, para servirle al resto de la sociedad y ser héroes anónimos, que desempeñamos una actividad, que unos ven otros no, pero permiten que una ciudad funcione, ese compromiso, quiero que se ratifique, consolide y fortalezca”, hoy, ello se convierten en un ejemplo a seguir, dijo. Redacción

Temas Relacionados
Dan incentivos A 500 servidores puntuales