La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, y la presidenta del DIF del municipio de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, participaron nuevamente en la Peregrinación Femenil al Tepeyac, ahora en el tramo de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui a la ciudad de Querétaro.

Las poco más de 400 peregrinas partieron en punto de las 6 de la mañana del jardín principal de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, para hacer un receso en la ermita ubicada en la misma delegación, en donde se ofició la misa de partida.

La columna era integrada por mujeres originarias de Dr. Mora, San José Iturbide de Guanajuato y Santa Rosa Jáuregui de Querétaro, bloque perteneciente al Decanato Diocesano.

“No hay palabras para describir lo que se vive en la peregrinación, es una fiesta de fe donde se comparte el recorrido, las anécdotas y las experiencias de vida”, manifestó Sandra Albarrán.

En tanto, Lucy Huber de Loyola, reconoció la ferviente devoción de las mujeres y niñas que realizan año con año este recorrido, con el fin único de procurar el bien de sus familias y comunidades.

Las peregrinas se encaminaron por el Paseo de la República y la Avenida 5 de Febrero, para finalmente introducirse en el barrio de San Pablo con dirección al Centro Histórico, y culminar su marcha de más de 22 kilómetros en el Templo de la Congregación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS