Registran carga vehicular avenidas queretanas | Querétaro

Registran carga vehicular avenidas queretanas

Metrópoli 12/04/2013 07:45 Actualizada 07:45

Intensa carga vehicular sobre Bernardo Quintana en dirección al norte de la ciudad, registrando avance moderado desde la carretera federal 57 hasta Los Arcos. En dirección sur se observa tránsito cargado, desde Industrialización hasta Los Arcos, el avance es moderado.

5 de Febrero también incrementa el flujo de automovilistas desde El Salitre hasta Bernardo Quintana, provocando asentamiento en la incorporación con el puente del Tercer nivel que integra la circulación a Bernardo Quintana.

Posterior a este punto se normaliza la circulación hasta la altura de San Diego, y nuevamente se empieza a complicar el avance hasta Zaragoza, donde hay avance moderado.

Constituyentes por el momento con buen avance desde avenida Cimatario hasta Ocampo y en ambas direcciones, así como sobre la prolongación de esta vialidad desde Prolongación Zaragoza a bulevar Constitución de 1917 que presenta tránsito moderado con avance continuo.

Universidad con bastante afluencia, circula con moderación en ambos sentidos y no es hasta su tramo de Guerrero a Corregidora donde hay asentamiento considerable, así como en Tecnológico que presenta incremento en la carga, desde Hidalgo hasta Universidad.