La bodega de la empresa Distribuidora Hidráulica del Centro, que ayer fue consumida por un incendio, operaba con medidas mínimas de seguridad y sin los permisos correspondientes de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).
En entrevista, el titular de la dependencia, Amadeo Lugo Pérez, dijo que una vez que fue controlado el siniestro, de forma inmediata se solicitó a los responsables de le empresa la documentación correspondiente para la operación del lugar, que en temas de protección civil, prácticamente era nula.
“En lo que a nosotros corresponde (UMPM) estaban prácticamente omisos, no tenían ningún documento, ningún aval por parte nuestra”, explicó.
“Eso claro que es grave, porque es un establecimiento de alto riesgo por la cantidad de gas que manejan”, reveló el funcionario.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano
Metrópoli
Persisten amparos contra 2 horas gratis para estacionarse

























