Llegan los dinosaurios al parque Bicentenario

Metrópoli 11/12/2012 18:09 Actualizada 18:13

20 figuras robotizadas en forma de dinosaurios y animales con movimiento y sonido propio, llegan esta temporada de invierno bajo el nombre “Los Dinosaurios Invaden el Parque Bicentenario” para que los disfruten como si fueran reales.

En conferencia de prensa, la Jefa de la Unidad de Patrocinios y Enlaces del Parque Bicentenario, Halina Gama, dio a conocer los pormenores para la apertura de la atracción, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

Señaló que no sólo se contará con dinosaurios como el Tiranosaurio Rex o el Dilofosaurio; sino también animales del reino salvaje como el Orangután, Gorila, elefantes, osos polares, entre otros; todos ellos son animatronics para toda la familia.

Estarán en exhibición en el Parque Bicentenario del 16 de diciembre al 13 de enero de 2013, de jueves a domingo, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, excepto los días 24, 25, 31 de diciembre de este año y el 1 de enero de 2013.

Resaltó que el 23 de diciembre se contará con el tradicional desfile navideño llamado “Navidad Ensueño", que iniciará a las 13:00 horas, con la presentación de varias figuras de la temporada decembrina, algunos animales en el área de La Finca y la presencia de los Reyes Magos.

De ahí que exhortó a las familias queretanas a disfrutar de esta atracción de fin y nuevo año ya que con tan sólo 40 pesos podrán disfrutar de la exhibición y de los juegos mecánicos que se brindan en el Parque Bicentenario.