Con la finalidad de gestionar recursos para el municipio de Corregidora, el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, acudió al Senado de la República.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde dio a conocer que fue recibido por el senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, a quien le expusieron una serie de proyectos que son necesarios para el municipio.
Ahí, el senador reafirmó su compromiso con Corregidora y dijo compartir la idea de gestionar los recursos necesarios que este municipio requiere. Recalcó que al haber sido alcalde de esa demarcación sabe de lo que es necesario y urgente para la sociedad.
Por su parte, Sosa Pichardo, dijo que se mantendrá en contacto permanente con el senador con la finalidad de trabajar de la mano en la gestión de recursos y apoyos que se vean reflejados en la calidad de vida de los habitantes del municipio de Corregidora.
bft
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
La infraestructura pluvial y las acciones preventivas en Querétaro han reducido las afectaciones durante la temporada de lluvias en 2026
Metrópoli
Municipio de Querétaro intervendrá punto crítico de inundación en la carretera 57

Metrópoli
Nuevos desarrollos inmobiliarios deberán instalar cruces semaforizados en Querétaro

























