Volcadura en el libramiento Sur-poniente | Querétaro

Volcadura en el libramiento Sur-poniente

Metrópoli 11/10/2013 18:28 Actualizada 18:29

Un fuerte choque entre una camioneta repartidora de pan y un tractor, se registró en el libramiento sur-poniente, a la altura del kilómetro 28, en donde un joven menor de edad, requirió ser trasladado para su atención.

El accidente se reportó cerca de las 2 de la tarde, en dirección a Querétaro, en donde el operador de la camioneta, impactó a gran velocidad una plataforma que era remolcada por el tractor, con lo que la primera unidad tuvo para salir proyectada hacia arriba y caer intempestivamente sobre su costado izquierdo.

El fuerte impacto provocó que los dos ocupantes dl tractor, cayeran fuertemente de la unidad de uso rudo, lo que provocó lesiones en uno de ellos, quien cuenta con 14 años de edad y registró golpes leves y laceraciones principalmente en rostro, brazos y piernas.

De inmediato fueron canalizadas unidades de la Cruz Roja, que al llegar se hicieron cargo de trasladar al único lesionados, mientras que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y PC Municipal, valoraron al resto de los involucrados, quienes no requirieron mayor atención médica.

En el lugar también se contó con el apoyo de elementos de Alas Rojas y de la Policía Municipal de Querétaro, los cuales se encargaron de dirigir el pesado tráfico, que fue cerrado por algunos minutos para permitir las maniobras de rescatistas.