Asaltan “Matador” | Querétaro

Asaltan “Matador”

Metrópoli 11/09/2012 18:17 Actualizada 18:17

Una tienda de conveniencia de la cadena “Matador”, fue asaltada alrededor del medio día por un par de sujetos armados que lograron huir con un botín aun no cuantificado, en hechos ocurridos en la colonia Reforma Agraria.

Según se informó, al menos un par de malhechores se acercaron a la ventanilla del lugar ubicado en la esquina del bulevar de Las Américas y Carlos Zetina, a escasos metros de la Agencia del Ministerio Público XIII, que cuenta con una reja de “protección” y solicitaron al vendedor que les proporcionara algunas botellas de alcohol y cigarros, cuando la víctima se acercó para realizar el cobro, estos sacaron un arma de fuego y a la distancia lo obligaron a entregar el dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Una vez que lograron su cometido, los maleantes huyeron sin que nadie pudiera conocer su paradero o saber si abordaron algún vehículo para la fuga.

Una vez que tuvo oportunidad, el joven asaltado alertó sobre lo ocurrido al 066 Emergencias, en donde canalizaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capitalina, quienes montaron un operativo para “peinar” la zona, sin embargo, no pudieron dar con los responsables del atraco.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, quienes recabaron todos los elementos de prueba posibles que ayuden a dar con la captura de los delincuentes que hasta el cierre de esta edición, no fueron aprehendidos.