Una nueva movilización policiaca se registra en la zona de Santa María Magdalena, donde de nueva cuenta se suscita otro robo a los vagones del tren. Hasta el momento se sabe que los ladrones planeaban hurtar bultos de cemento.
Diversas corporaciones de seguridad pública ya se dirigen a la zona.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

Metrópoli
Disfrutan canchita frente a la Alameda Hidalgo
Metrópoli
"Garantizado, blindaje a las áreas naturales": Felifer Macías

Metrópoli
Municipio de Querétaro revisa legalidad de obra en carretera 200 y mantiene protección en Cerro Colorado

























