De acuerdo a la señora Esmeralda Orán Martínez, los abogados defensores de Mauricio Puente Chapa se han negado a saldar la deuda que existe en un hospital privado ubicado en la capital del estado, pues a decir de ella, estos la han condicionado a que solo cubrirán los gastos generados por las atenciones médicas a cambio de que le otorgue el perdón a sus cliente, situación que les ha impedido a ella y a su hijo dejar las instalaciones médicas.
Según información proporcionada por la señora madre del joven de 15 años de edad, el muchacho ya fue dado de alta el pasado lunes 3 de marzo, esto después de que el médico legista le informara que su hijo se encontraba despierto pero inconsciente, por lo que a partir de ese momento no ha dejado de buscar a los abogados del señor Puente Chapa, para que se hagan responsables del pago.
Sin embargo en los encuentros que ha tenido con los defensores, estos la han condicionado a que solo saldaran la deuda que se ha generado por las atenciones recibidas en el hospital, así como ofrecerle una cantidad cercana a los 500 mil pesos, solo si le otorga el perdón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























