Llamarán a comparecer a Ramón Abonce Meza | Querétaro

Llamarán a comparecer a Ramón Abonce Meza

Metrópoli 11/02/2015 00:56 Actualizada 09:27

En los próximos días el regidor por Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Rico, solicitará al secretario de Desarrollo Urbano, Ramón Abonce Meza, comparecer ante la comisión de Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento capitalino, porque, según él, no ha dado resultados con los planes parciales de desarrollo.

De no acudir a la comparecencia ante la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, el regidor pedirá la destitución del secretario.

De acuerdo con Aguilera Rico, los planes parciales de desarrollo son proyectos para que el municipio de Querétaro crezca en los próximos 15 o 20 años. “Estamos haciendo un llamado muy enérgico, en el tema de que los planes parciales de desarrollo que se tenían por sacar antes del 15 de enero, no se hizo nada”, afirmó.

El regidor señaló que el titular de de Desarrollo Urbano tiene un año trabajando en los planes parciales de desarrollo; sin embargo, no los ha concretado, ni entregado avance a la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, “lamentablemente el secretario no ha hecho bien su trabajo”, dijo.

De igual manera, mencionó que se le solicitó a Abonce Meza que entregara el plan la primera quincena de enero, puesto que se preveía que Roberto Loyola Vera dejara el cargo de presidente municipal.

El funcionario apuntó que buscarán reunirse con los ambientalistas locales, y con la sociedad civil, para tener propuestas de planes parciales de desarrollo, puesto que consideran que podrían no concretarse en esta administración. Respecto a los señalamientos del secretario en los que se indica que llegarán a la capital queretana 13 millones de pesos en inversiones, aseveró que no se están viendo reflejados en la ciudad.

Temas Relacionados
llamarán A comparecer Abonce