Abren circulación en 5 de Febrero | Querétaro

Abren circulación en 5 de Febrero

Metrópoli 11/02/2013 07:41 Actualizada 07:41

Se restablece la circulación sobre carriles centrales y laterales de 5 de Febrero en dirección al norte, esto tras el cierre realizado el paso sábado por reparaciones de la falla geológica que afecta esta arteria.

La carga vehicular sobre esta vialidad es pesada y con avance lento, sobre todo entre Pino Suárez y carretera al Campo Militar en ambos sentidos. Principalmente el avance es lento sobre los carriles centrales, en dirección norte y desde Oleoducto hasta Bernardo Quintana los carriles laterales tienen mayor fluidez.

Bernardo Quintana con avance continuo desde Olmo hasta Los Arcos en sentido al sur, en cambio ya registra asentamiento al cruce con Acceso III en dirección a Carrillo.

Carretera federal 57 tiene avance moderado sobre sus centrales, desde Bernardo Quintana hasta Corregidora, sin embargo se complica un poco su avance al incorporarse a 5 de Febrero en sentido al norte, sobre todo a la altura de Zaragoza y aquellos que usan el distribuidor para incorporarse a esta vialidad.

Pasteur sur registra tránsito un poco cargado, sobre todo al cruce con Luis Vega y Monroy y nuevamente entre el Circuito Moisés Solana, así como Cimatario entre la lateral de la carretera 57 y Nevado de Toluca.

Temas Relacionados
Querétaro vialidades 5 de Febrero