Presentan programa de actividades navideñas | Querétaro

Presentan programa de actividades navideñas

Metrópoli 10/12/2014 00:49 Actualizada 11:15

A partir de este 12 de diciembre el Parque Bicentenario ofrecerá sus atracciones para la temporada, los cuales consisten en la instalación de un pabellón navideño, además de su tradicional Desfile Navidad Ensueño, con lo que se pretende fomentar la visita de las familias al parque y a sus espectáculos.

A decir de la jefa de Promoción y Comunicación del Parque Bicentenario, Begoña Olivares García, este evento se realiza con el objetivo de fomentar la unión familiar durante la temporada decembrina, dio a conocer los eventos que este centro recreativo ofrecerá a las familias desde el 12 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015.

Detalló que por primera ocasión en esta temporada, los visitantes podrán disfrutar de una Villa Navideña, que será instalada en el Pabellón Central del Parque, la cual consta de nueve módulos con temas alusivos a la Navidad. “La villa da la sensación de paz y alegría en esta época del año; es tiempo para estar en compañía de la familia”, afirmó Begoña Olivares.

El acceso a la villa no tiene costo extra, está incluido en el boleto de entrada; por lo que exhortó a la ciudadanía y a todos aquellos visitantes que se encuentren en la entidad para que acudan al parque, aprovechando la temporada vacacional. “Los invitamos a que vengan con su familia a disfrutar de este espectáculo”, sostuvo la jefa de Promoción y Comunicación del Parque Bicentenario.

Asimismo, detalló que también se llevará a cabo el tradicional Desfile Navidad Ensueño, que se realizará el próximo domingo 21, a las 14:00 horas, el cual iniciará en el Pabellón Central y pasará por diferentes puntos del parque, en él estarán participando diversos personajes tradicionales de la temporada, además de botargas de caricaturas para niños.

La responsable de difusión invitó a que las personas acudan a conocer tanto las atracciones de temporada, como las permanentes. “Los esperamos en el Parque Bicentenario para disfrutar y ser parte de este maravilloso espectáculo, en donde la unión de duendes, personajes de películas, superhéroes, Santa Claus, zanqueros y personal del parque crearán magia al hacer el inolvidable recorrido”, detalló Olivares.