[Publicidad]
La noche de este jueves, personal de la 17 Zona Militar realizo recorridos preventivos y proporcionó apoyo a la población civil, a través del Plan DN-III-E, en los municipios de Corregidora, El Marques y Querétaro, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de un comunicado.

El personal militar evacuó en diversos puntos de la ciudad a 15 personas varadas por la repentina inundación, ocasionada por las lluvias del jueves.
Este apoyo se realizó en coordinación con autoridades de Protección civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de los municipios afectados.

Ante tales situaciones, los integrantes del Ejército Mexicano se mantienen alerta ante cualquier eventualidad en el estado, con motivo de la presente temporada de lluvias y sistemas tropicales.
bft
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vientos derriban árbol seco sobre vehículo en avenida Cimatario

Metrópoli
AMEQ invirtió 17 mdp en mantenimiento de infraestructura del transporte público

Metrópoli
Realizan reuniones con vecinos por impacto del tren México–Querétaro

Metrópoli
Más de 9 mil mujeres participaron en programas de empoderamiento económico en Querétaro durante 2025


