Pierde la vida tras accidente | Querétaro

Pierde la vida tras accidente

Metrópoli 10/07/2013 14:28 Actualizada 16:34

El operador de un camión de carga, murió de manera instantánea al protagonizar un aparatoso en el anillo vial Fray Junípero Serra.

El accidente se registró minutos después del medio día de este miércoles, justo en la intersección con la carretera a Chichimequillas, cuando el operador del camión que transportaba grava, pretendía tomar la incorporación, lo que no le fue posible al, presuntamente, conducir a exceso de velocidad.

Lo anterior provocó que el camión, en plena curva, fuera vencido por la carga, lo que lo hizo volcar y posteriormente caer de una altura aproximada de 7 metros.

Esto provocó que la cabina quedara totalmente deshecha y que el solitario conductor fuera proyectado, y posiblemente aplastado por la misma, lo que quitó la vida de inmediato.

Testigos alertaron al 066 Emergencias sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato fueron canalizados cuerpos de rescate como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja; sin embargo, al llegar al lugar confirmaron el deceso de desafortunado, quien fue identificado minutos después por representantes de la empresa para la que laboraba, quienes acudieron al lugar.

Por la magnitud del evento, efectivos de la Policía Estatal, cerraron un tramo de la arteria para permitir las maniobras de grúas y del personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como del Ministerio Público, lo que demoró cerca de tres horas.

“Esa curva de donde se cayó el camión sí es bien peligrosa, a cada ratito se andan accidentando en esa parte, falta que le pongan topes o reductores de velocidad, porque, aunque nunca se había registrado la muerte de alguien, sí nos ha tocado ver varios accidentes justo en esa parte”, refirió uno de los testigos, vecino del lugar.