[Publicidad]
Antes del mediodía de ayer jueves, un hombre intentó quitarse la vida frente a la Secretaría de Gobierno, a unos metros de Plaza de Armas, aunque la intervención de elementos de la policía estatal evitó que cumpliera con su cometido.
Según testigos del hecho, el hombre estaba frente a la dependencia y decía que tiene un hijo qe mantener y está sin empleo. Refirieron que se trata de un hombre de mediana edad, entre 40 y 45 años.
El hombre se clavó un cuchillo en el cuello. Cuando los policías intentaban detenerlo los amagaba con el arma blanca y por segunda ocasión se clavó el cuchillo en el cuello. Tras casi media hora logró ser sometido por policías estatales.
Durante la revisión, al ciudadano le fue detectada una carta póstuma, en la que explicaba los motivos por el que tomaba dicha decisión.
El hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia de Seseq.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rehabilitarán cuatro casas ejidales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
¡Toma nota! Emiten recomendaciones de seguridad para salir a pedir “calaverita” en Querétaro

Metrópoli
Querétaro comparte la misma zona sísmica tipo B que la Ciudad de México: Protección Civil Municipal

Metrópoli
Panteones municipales listos para recibir visitantes por Día de Muertos


