Se encuentra usted aquí

Mejoran aplicación Taxi Seguro

10/03/2014
03:36
-A +A

El programa Taxi Seguro evalúa la posibilidad de crear una nueva aplicación que facilite a los jóvenes solicitar uno de estos servicios con mayor facilidad, informó la regidora del municipio de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo.

“Estamos trabajando, el programa va caminando bien. Sin embargo, se necesita fortalecer el área de la comunicación, por eso estamos evaluando en conjunto con la Secretaría de la Juventud la posibilidad de llevar a cabo una aplicación que nos permita facilitar a los jóvenes el acceso al solicitar el servicio de un taxi”, refirió.

En ese sentido dijo pronto dar mayores detalles al respecto e hizo una invitación a los jóvenes a que siempre cuando vayan a salir a divertirse utilizen un taxi como medida de seguridad para evitar acontecimientos fatales debido al exceso de alcohol que en muchas ocasiones es el principal causante de ellos.

“Seguimos invitando a los jóvenes a que utilicemos un taxi si vamos a salir a divertirnos para que no termine en un accidente. Es necesario concientizar a padres de familia para que vean en que están pagando por la seguridad de sus jóvenes o quien se transporta en ellos”, precisó.

A finales de octubre del año pasado arrancó este programa en el cual participaron en una primera etapa un total de 50 unidades de taxis a los cuales se les autorizó un incremento de 10 % en la tarifa por el costo del equipo de GPS con el que contarán.