Durante el arranque de la 14 Feria Estatal de la Mujer, la presidenta del DIF estatal, Sandra Albarrán de Calzada, lanzó un exhorto a las mujeres para que luchen por su bienestar y trabajen en conjunto con la sociedad.
Albarrán de Calzada manifestó que la mujer queretana es una mujer valiosa que ve por su familia, su comunidad y su estado: “Si no enfocamos en lo que tenemos, viviremos en abundancia, si nos enfocamos en lo que no tenemos viviremos en carencia, así es que yo después de una semana con mujeres me siento orgullosa de decir que la mujer queretana es una mujer echada para delante, una mujer muy valiente”.
La feria se realiza cada año con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y por ello en la Plaza Constitución se colocaron 61 estands informativos de instituciones públicas y privadas, donde se les brinda a todas las mujeres información sobre programas y servicios de salud.
También se tienen unidades médicas para la realización de mastografías, detección de cáncer cervicouterino, odontología, medición de peso y talla; información sexual, asesoría legal; proyectos productivos, promoción de los derechos de las mujeres, así como diversos programas culturales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operativo vial reduce a la mitad los tiempos de traslado en Prolongación Constituyentes
Metrópoli
Trabaja la SICT en carretera 120 y otros tramos serranos

Metrópoli
Convierten al CAM en el primer edificio de gobierno Pet Friendly en Corregidora

Metrópoli
Camioneta de Alpura queda atorada bajo puente junto a Plaza Esfera
























