Van 245 detenidos en la FIQ | Querétaro

Van 245 detenidos en la FIQ

Metrópoli 09/12/2013 17:01 Actualizada 17:01

Durante la primera semana de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2013, se han reportado 245 aseguramientos, principalmente por personas que se involucran en riñas y que se encuentran bajo los influjos del alcohol, dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Adolfo Vega Montoto.

Detalló que de las 245 aprehensiones, 98 sujetos fueron remitidos al Juzgado Cívico, mientras que una más fue llevada al Ministerio Público, por resistencia a particulares entre otros cargos.

El titular de la SSC, dijo que aunado a las detenciones, los cuerpos de seguridad han prestado otro tipo de servicios, como 154 atenciones de autos varados, ubicación de 12 niños extraviados y conocimiento de tres accidentes viales leves, registrados en las propias instalaciones del recinto ferial.

Además se han atendido a 235 personas que solicitan cualquier tipo de información.

Asimismo, dijo que a pesar de las cifras de detenciones, la feria es un evento que se ha llevado con tranquilidad, y que quienes asistan no tienen de qué preocuparse, pues los cuerpos de seguridad se encuentran vigilando que no existan desmanes.

“Los asistentes no deben preocuparse por tener cuidado porque en realidad existe mucha vigilancia y en cuanto alguien se quiere pasar de listo, nosotros actuamos”, destacó el funcionario estatal.

Temas Relacionados
van detenidos FIQ personas