El Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Municipio de Huimilpan Émerick Martínez, encabezó la ceremonia de instalación de los comités de líderes comunitarios, así como de las Alianzas Comunitarias con las que se trabajará en el proyecto del Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Zona Metropolitana de Querétaro, ubicado en el polígono de la comunidad de La Noria,
En su intervención, Émerick Martínez, destacó que el trabajo en la materia de prevención que se lleva a cabo de manera conjunta con dependencias federales y estatales, es gracias a la gestión de la Presidenta Municipal, Mary García, así como del compromiso de la corporación en el trabajo de la prevención de la violencia en esta localidad.
Además, invitó a los jóvenes integrantes de este programa a sumarse a las acciones y a poner su entusiasmo en todo aquello que conlleve a edificar una sociedad sin violencia y con participación ciudadana
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























