El presidente municipal de Querétaro Roberto Loyola Vera dio a conocer que al día de hoy ya se cuenta con más de 2 millones de conexiones a internet derivado del programa Qronectate. Hoy tenemos en 3 etapas instaladas ya casi 2 millones de conexiones a internet, del 20 de diciembre a la fecha. Estamos trabajando con mucho aliento y grandes posibilidades para construir nuestro propio anillo de fibra óptica que interconecte las 7 delegaciones del municipio", expresó Roberto Loyola Vera. El alcalde capitalino destacó que el municipio es pionero en la materia, toda vez que dijo que el internet es la infraestructura más importante del siglo XXI.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro prepara segunda convocatoria del programa “El Extra”

Metrópoli
Facilitan trámites de herencia de bienes

Metrópoli
Estamos cambiando la imagen urbana en Santa María Magdalena: Felifer Macías

Metrópoli
Prevén apoyar con vivienda a toda la fuerza policial de la capital de Querétaro

























