Se reportó al 066 de emergencias que en la calle Artículo 123 de la colonia Fátima se estaba presentado una riña solicitando la intervención de Policía Municipal.
La noche del lunes a las 20:00 horas se recibió el reporte al 066 de emergencias solicitando su intervención, al acudir elementos policiacos encontraron a un joven golpeado que les informó que había sido asaltado y que dos sujetos lo despojaron de su teléfono celular, realizando una búsqueda y localización de los sujetos.
Calles adelante localizaron a dos personas que cubrían con las características reportadas por el afectado, al ser revisados se les encontró un teléfono celular que no supieron comprobar su propiedad y llamaron al afectado para que identificara su equipo, al ser reconocido solicitó a los oficiales pusieran a disposición del Ministerio Público a los sujetos.
Ambos detenidos dijeron ser menores de edad, y se procedió a la puesta a disposición del Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
No hubo pérdidas humanas, ni afectaciones mayores que lamentar

Metrópoli
Lluvias en la zona metropolitana de Querétaro dejan anegaciones en diversas colonias y vehículos varados

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

























