El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, afirmó que su administración está dispuesta a donar cinco mil metros cuadrados de terreno para la construcción de la clínica de Hemodiálisis.
Lo anterior, luego de la recomendación que emitió la Defensoría de Derechos Humanos Querétaro al munícipe, esto, por haber continuado con la construcción del parque en Colonas del Sur, sobre un predio que había sido donado para enfermos renales.
En este sentido, Antonio Zapata, aseguró que dicha notificación no se le ha hecho llegar a su oficina, por lo tanto, la información que tiene del tema, es por lo que se ha manejado en redes sociales, Facebook y twitter.
Sin embargo, el edil, respondió que este es un tema que está siendo encausado por una priista de nombre Mariela, líder de Lattuada del Insuficiente Renal I.A.P, asociación beneficiaria del terreno, una persona que dijo, ha retrasado las negociaciones en torno al tema.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























