[Publicidad]
Cerca de 100 checadores de diferentes rutas de transporte público se manifiestan en Zaragoza y Corregidora, frente a la Alameda.
Portando pancartas, protestan contra la implementación del sistema de prepago que modernizaría el transporte público en la entidad.
Indican no pertenecer a ningún grupo y la propuesta es porque sus empleos, que desempeñan desde hace 10 y 18 años desaparecerán una vez que se lleva a cabo la modernización del transporte.
La agrupación se autodenomina transporte público unido.
Los manifestantes señalan que los vendedores de comida, personal de limpia de los autobuses, checadores, tanto de bases como de calles, son los que perderán sus fuentes de ingresos al entrar en vigor esta modificación del transporte.
Personal de supervisión de la Dirección del Transporte negocian con los manifestantes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly

Metrópoli
Presentan el Anuario Económico Municipal 2025