Este día se presentó la convocatoria para el "Ayuntamiento Juvenil", en el municipio de Querétaro, por parte de autoridades capitalinas, en compañía de la secretaria estatal de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto.
Este proyecto tiene como objetivo impulsar ideas y propuestas de los jóvenes a través de un ejercicio de análisis, discusión y debate sobre iniciativas de reglamento o proyectos a impulsar por el ayuntamiento capitalino.
Del 9 de abril al 10 de mayo se estarán recibiendo ensayos referentes al tema "Cómo veo al Municipio de Querétaro en 50 años", en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud y en el Centro Cívico.
Los 16 mejores van a representar a los 14 regidores, al síndico municipal y al edil capitalino.
Además, van a integrar las nueve comisiones y tendrán una simulación de sesión de Cabildo, en donde se presentarán y votarán las propuestas de cada una de las comisiones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

























