Aumenta tránsito en Querétaro | Querétaro

Aumenta tránsito en Querétaro

Metrópoli 09/04/2013 08:06 Actualizada 08:06

Se mantiene intensa carga vehicular sobre Prolongación Constituyentes, que permanece con largo asentamiento, desde bulevar De las Américas hasta el puente de Tejeda en dirección centro, tanto en centrales como laterales.

Posteriormente se normaliza la afluencia de automovilistas y no es sino hasta Ezequiel Montes donde nuevamente se carga y así permanece hasta Pasteur.

5 de Febrero también con carga vehicular que no deja de avanzar, desde avenida San Diego hasta Zaragoza en carriles centrales; en carriles laterales los asentamientos incrementan a los cruces con carretera a Tlacote, carretera al Campo Militar y Epigmenio González.

Bernardo Quintana con asentamiento, desde Olmo hasta Los Arcos en dirección al sur, así como en su prolongación desde Cerro Blanco hasta Centro Sur, en donde ya se observa incremento de automovilistas.

Avenida Cimatario con carga vehicular que no deja de avanzar, desde Cerro Blanco hasta Nevado de Toluca, así como en su cruce con Constituyentes.

Avenida Zaragoza con incremento en el tránsito, desde Tecnológico hasta avenida De las torres, el asentamiento es provocado por servicio de transporte público en ambos sentidos.