Importante movilización por parte de los cuerpos de emergencia, se desarrolló a la altura del kilómetro 27 de carretera San Miguel de Allende, con dirección a la Federal 57, donde una pipa cargada con miles de litros de producto químico, salió del camino y volcó, luego de que el operador perdiera el control de la misma.
Ante la posible fuga de los 172 mil litros de Éter, elementos de Bomberos del municipio de El Marqués, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, se dieron cita en la zona para trabajar de manera coordinada y atender la situación de riesgo.
En el lugar, no se reportaron personas lesionadas, por lo que la pequeña fuga fue contenida y no represento algún riesgo mayor, siendo así que fueron uniformados de la Policía Federal división caminos, los encargados de atender y tomar conocimiento del hecho.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Garantizan resguardo ambiental de Peña Colorada

Metrópoli
Querétaro, la ciudad más competitiva, señala IMCO

Metrópoli
Nuevo puente peatonal en Fray Junípero Serra quedará listo a inicios de julio

Metrópoli
Analizan nueva edición de la Bici Vía Recreativa en Los Arcos tras reunir a más de mil 600 participantes

























