Avanzados parques industriales | Querétaro

Avanzados parques industriales

Metrópoli 09/03/2014 18:17 Actualizada 18:17

Los parques industriales que se han generado en diferentes municipios, conforman una área de oportunidad para la inversión en la entidad, sin embargo, son proyectos que antes de ser ofrecidos como desarrollos, deben tener aprobados estudios de factibilidad, informó el secretario de desarrollo sustentable, Marcelo López.

Refirió que en el caso del municipio de Colón, en este se encuentra instalado el parque industrial AeroTech, el cual ha sido un espacio detonante en el sector aeronáutico, sobre todo para las empresas que desean encontrar un lugar fuera de la zona metropolitana.

“En AeroTech hay dos empresas, Eurocopter y Cromer que está en la etapa de que se va instalar otra industria aeronáutica, BELCORP ya compro tierra y traemos otros dos proyectos muy grandes para compra de tierra y que se instalen ahí “, aseguró.

Asimismo, refirió que en el parque aeroespacial, ya no pueden instalarse más industrias, ya que se encuentran reservas de tierra ha comprometidas tanto para la empresa Zafrán, PCC, Medic y Bombardier.

Temas Relacionados
avanzados parques indutriales