La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación para que en caso de contar con información que permita la ubicación y/o localización del niño Ricardo Ruiz Sánchez, el cual se extravió el pasado 6 de noviembre del presente año, pueda comunicarse a los teléfonos 2 38 76 76 y 01 800 975 57 76, sin costo, además vía teléfono celular 119 ó 117 send.
Republicano y Avenida 20 de noviembre, en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro, mientras esperaba que un adulto lo recogiera de la parada de autobús justo enfrente de la escuela primaria 21 de marzo, sin que alguien viera al menor. Desde entonces se desconoce su paradero. El menor iba vestido con uniforme escolar: pantalón gris rata oscuro, chamarra azul rey con gorro, camisa blanca con dos rayas rojas en el cuello y zapatos negros.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, agradece la colaboración de la ciudadanía, reiterando que la suma de esfuerzos nos llevará a la localización del menor.
RICARDO RUIZ SÁNCHEZ
FECHA DE NACIMIENTO: 22/03/2006
EDAD: 7 AÑOS
[Publicidad]
FECHA DE LOS HECHOS: 06/11/2013
GÉNERO: MASCULINO
NACIONALIDAD: MEXICANA
[Publicidad]
CABELLO: CORTO, LACIO COLOR: NEGRO
COLOR DE OJOS: CAFÉ OSCURO
ESTATURA: 1.20 M PESO: 22 KG
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reponer un árbol en Querétaro puede costar hasta 20 mil pesos por ejemplar

Metrópoli
Participan cerca de 150 vehículos en el Carboot Corregidora para darle una segunda vida a miles de artículos

Metrópoli
Mantienen en buenas condiciones áreas verdes e infraestructura

Metrópoli
Instalan más de 130 luminarias LED en el Libramiento Surponiente, en Querétaro

























