30 / julio / 2021 | 13:56 hrs.

Celebran a pequeños por Día de Reyes

Metrópoli 07/01/2014 00:00 Actualizada 10:34

Ante unas mil personas se llevó a cabo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el Festival de Reyes, —organizado por el Sistema Estatal DIF— en donde los niños y sus familias disfrutaron de un espectáculo que incluyó regalos, y rifas para los pequeños.

La presidenta del patronato DIF Estatal, Sandra Albarrán, se congratuló por participar en el evento que calificó de suma relevancia, ya que tiene la finalidad de ofrecerle a la población queretana, en especial a los niños, un espacio de convivencia familiar.

“El Día de Reyes es un día especial para todas las familias mexicanas, estamos emocionados de poder compartir este evento con ustedes que es muy importante para poderles dar todo el cariño a nuestros niños y familias queretanas”, expresó.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Manuel Pozo Cabrera, pidió a los padres de familia copiar el ánimo y magia de los niños, y hacer a un lado los obstáculos.

Hizo un llamado a la sociedad y gobierno a trabajar por la niñez, con el fin de mejorar sus condiciones, ya que, dijo, son ellos quienes cargan de energía a las autoridades para seguir trabajando.