20 / septiembre / 2021 | 11:52 hrs.

Festejan a los Ganaderos en Landa

Metrópoli 06/12/2013 14:34 Actualizada 18:33

Dando inicio a los eventos programados dentro del marco de la Fiesta Landa 2013 “Una Fiesta Para Todos”, se realizó la inauguración de la exposición ganadera.

Dicho acto fue realizado por el presidente municipal Domingo Mar Bocanegra, quien se encontraba acompañado del director regional de la SEDEA Mario Ulises Ramírez Altamirano, así como por el presidente de la Asociación Ganadera Local Israel Orduña Gutiérrez, el director de Desarrollo Rural Sustentable Juan Carlos Lugo Márquez, además de algunos regidores.

Las autoridades presentes en compañía de los ganaderos, realizaron un recorrido por la muestra, donde pudieron observar las diferentes clases de ganado, para posteriormente trasladarse al auditorio municipal donde se realizó la comida para los ganaderos.

Ya en el recinto, el acalde hizo el uso de la palabra para agradecer a los ganaderos por su participación en esta feria, así mismo les dijo que se continuara trabajando en coordinación con la asociación ganadera y con las dependencias estatales y federales, para poder seguir apoyándolos.

Temas Relacionados
ganaderos Landa