La mañana de este miércoles dos pesados tráilers colisionaron en el kilómetro 31 de la carretera 57 en dirección a Querétaro, el exceso de velocidad derivo en un choque por alcance por parte de dos tractos camiones contra dos unidades similares más y una camioneta particular; el percance ocasionó el cierre de la carretera por más de dos horas.
Unidades de distintas corporaciones de emergencia, Alas Rojas, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, Protección Civil y de la Cruz roja, se hicieron presentes en el lugar, y al encontrarse con la dantesca escena se sorprendieron de que no hubiera personas lesionadas de consideración, sin embargo valoraron y estabilizaron a los operadores de las unidades involucradas que sufrieron lesiones leves, pero que no requirieron ser trasladados a ningún centro hospitalario.
Unidades de la Policía del estado y de la Policía Federal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento del hecho de tránsito y apoyar en los trabajos necesarios, pues ante lo espectacular del accidente fue necesario habilitar un carril de contraflujo para aliviar el intenso caos vial.
De acuerdo con versiones de los testigos todo surgió cuando al circular las dos principales unidades protagonistas de este accidente, sobre la carretera, se encontraron con la reducción de velocidad consecuencia de las obras que se realizan en el lugar.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Zona Fest en Querétaro logra reunir a miles de personas en torno al futbol

Metrópoli
Por unas horas, el futbol vence el caos citadino

Metrópoli
Docentes de la CNTE se manifiestan en Querétaro por derechos laborales

Metrópoli
Municipio de Querétaro va contra reventa y boletos falsos en la Zona Fest

























