De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, los industriales deben de tomar medidas especiales en materia de prevención de crímenes, y es su responsabilidad fomentar esta actitud a sus empleados, para aumentar la seguridad en sus empresas.
Después de una reunión en el club de industriales por parte del titular de la seguridad con la cúpula empresarial de la entidad, se señalaron puntos de acuerdo que hay que atacar en materia de prevención del delito tanto al interior como al exterior de las diferentes empresas ubicadas en los diferentes parques industriales y la urbe en su totalidad.
Con la sofisticación de los sistemas de tecnología de la información, los delitos de “cuello blanco” son los más comunes en las diferentes empresas, por esta misma razón los empresarios deben de saber identificar situaciones alarmantes o sospechosas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Implementan pilotaje en Zaragoza y Ezequiel Montes para fortalecer la seguridad en cruces

Metrópoli
En Querétaro, detienen a dos mujeres por vandalizar balón de exposición

Metrópoli
Casona de Andador Independencia será extensión del Mercado Artesanal en Querétaro

Metrópoli
Audi termina encima de otro auto en estacionamiento de hospital privado en Querétaro

























