A pesar de vigilancia, roban casas | Querétaro

A pesar de vigilancia, roban casas

Metrópoli 06/02/2013 15:19 Actualizada 19:29

 

El fraccionamiento Loma Alta, ubicada al Oriente de San Juan del Río, ha sido víctima de la delincuencia en 5 domicilios contiguos y solo 3 personas han presentado denuncia por estos hechos.

Los asaltantes se introdujeron a 5 domicilios de la calle Paseo de Loma Alta, un fraccionamiento que cuanta con seguridad privada, razón por la que los afectados se encuentran muy molestos.

Hasta el momento solo 3 personas han denunciado los hechos ante el ministerio público, mientras que el resto de los vecinos manifestaron a EL UNIVERSAL de Querétaro, que era pérdida de tiempo el acudir a denunciar ya que no se logra acabar con la delincuencia.

Los habitantes de Loma Alta no descartan la idea de que el vigilante del lugar hubiera sido engañado por los maleantes para cometer los atracos, así también que pudiera incluso ser cómplice los hechos.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); investiga el caso. Y por ello el vigilante del fraccionamiento fue citado a declarar para dar versión en cuanto a los hechos.