Frustran asalto bancario | Querétaro

Frustran asalto bancario

Metrópoli 06/02/2013 09:53 Actualizada 13:44

Esta mañana se frustró un asalto bancario a una sucursal de Banorte, ubicada en Zaragoza y Tecnológico.

Empleados del banco indicaron que dos sujetos ingresaron al lugar, con la intención de robar el dinero, por lo cual se activaron las alarmas, poniendo en alerta a los cuerpos de seguridad del municipio.

Indicaron que los dos presuntos asaltantes, al escuchar las sirenas de las patrullas que respondieron a la llamada, se dieron a la fuga, sin lograr su cometido.

Tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) respondieron al llamado de alarma del banco, y en menos de tres minutos se encontraban en las inmediaciones de la sucursal, aunque no se detuvo a los sospechosos.

De acuerdo con el gerente del banco, que prefirió no dar su nombre, los delincuentes amenazaron a los empleados, pero no pudo determinar si los hombres iban armados o solo pretendían portar armas. Los elementos policiacos, después de revisar el lugar y confirmar que era seguro, se retiraron del lugar.

Los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) que llegaron al banco revisaron las cámaras de seguridad, para tratar de conocer la identidad de los asaltantes y a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) girar los avisos correspondientes para tratar de dar con estos asaltantes.

 

Temas Relacionados
banco Asalto SSPMQ Asaltantes